Edesur

Pedido de corte de servicio con las facturas al dia

Me llaman del sector de cobranzas para consultarme porque no habia pagado las 2 ultimas facturas, que tenia un pedido de corte de servicio. Lo interesante es que esas facturas efectivamente estaban pagas y lo comprobe en la misma llamada.
ahora peor aun, en la misma llamada me di cuenta no solo que tenia todo el dia, sino que habia pagado 1 factura 2 veces.

Me llaman del sector de cobranzas para consultarme porque no habia pagado las 2 ultimas facturas, que tenia un pedido de corte de servicio. Lo interesante es que esas facturas efectivamente estaban pagas y lo comprobe en la misma llamada.
ahora peor aun, en la misma llamada me di cuenta no solo que tenia todo el dia, sino que habia pagado 1 factura 2 veces.

Dario W  Solución rechazada: 

Ni me llamaron aún

15 de Setiembre a las 9:43 hs.Responder
Dario W  Solución rechazada: 

Nunca tuve noticias y nunca me devolvieron lo que pague de mas.

26 de Setiembre a las 8:05 hs.Responder
Dario W  Solución rechazada: 

Todavia no me devolvieron el importe mal facturado.

11 de Octubre a las 11:08 hs.Responder

Empresas más buscadas