Edesur

Palo de luz quebrado x caerse

Tengo en la esquina de mi casa un palo de luz quebrado desde el 16 de enero con riegos de caer sobre la vereda el mismo esta ubicado en solis esquina dr.sande dock sud hice dos reclamos y no me llevaron el apunte hay niños desde ya muchas gracias

Tengo en la esquina de mi casa un palo de luz quebrado desde el 16 de enero con riegos de caer sobre la vereda el mismo esta ubicado en solis esquina dr.sande dock sud hice dos reclamos y no me llevaron el apunte hay niños desde ya muchas gracias

Héctor  Solución rechazada: 

Sigue torcido los palos de luz con peligro de caerse sobre la vereda

10 de Febrero a las 8:26 hs.Responder
Héctor  Solución rechazada: 

Todavía sigue el palo quebrado

11 de Febrero a las 12:15 hs.Responder
Héctor  Solución rechazada: 

Sigue el palo x caer nadie solucionó el problema es un peligro para la gente que transitamos x la vereda hay muchos cables con electricidad

18 de Febrero a las 10:27 hs.Responder
Héctor  Solución rechazada: 

Sigue el palo de luz caído sobre lavereda los cable colgando

20 de Febrero a las 10:13 hs.Responder
Héctor  Solución rechazada: 

No vinieron arreglar los palos esperan que se lastime alguien

06 de Marzo a las 7:56 hs.Responder

Empresas más buscadas