Edesur

Palo de luz podrido y por caerse

Hola mi motivo del msj es que tengo un palo de luz que esta por caerse con tan solo un viento fuerte,hice 2veces el reclamo y no tengo respuesta el mismo se esta inclinando para el lado de mi casa y tengo que evitar un accidente ya que pagamo la luz todos los meses y al dia como puede ser que no nos den bola que estan esperando que se le caiga a alguien o que nos quedemos sin luz la cuadra

Hola mi motivo del msj es que tengo un palo de luz que esta por caerse con tan solo un viento fuerte,hice 2veces el reclamo y no tengo respuesta el mismo se esta inclinando para el lado de mi casa y tengo que evitar un accidente ya que pagamo la luz todos los meses y al dia como puede ser que no nos den bola que estan esperando que se le caiga a alguien o que nos quedemos sin luz la cuadra


Empresas más buscadas