Edesur

Pague dos veces mi factura

Ayer pague dos veces mi factura tarifa 2, y no hay manera de comunicarme. Solo hay atencion para tarifa 1 y 3.
me dicen que 2 solo on line, y nunca responden mis emails.

Ayer pague dos veces mi factura tarifa 2, y no hay manera de comunicarme. Solo hay atencion para tarifa 1 y 3.
me dicen que 2 solo on line, y nunca responden mis emails.

GRACIELA P  Solución rechazada: 

No se comunicaron nunca ! Ni vía email no por teléfono! Y entró el pago de mi tarjeta dos veces!!!!

30 de Julio a las 10:09 hs.
GRACIELA P  Solución rechazada: 

Me debitaron 6.*** dos veces de mi tarjeta!!!! El importe del servicio!!!!
Nunca se comunicaron conmigo!
Envié 15 emails!!!! Y tarifa dos no existe teléfono para comunicarme !
Solo on line!!!!!!!!

10 de Agosto a las 8:15 hs.
GRACIELA P  solución recibida: 

Fue solucionado a medias! Se quedaron con mi dinero hasta la factura próxima para ajustarlo al pago!!!!

25 de Agosto a las 14:12 hs.

Empresas más buscadas