Edesur

Pagos no acreditados desde junio

Desde el 22/07 que según la página de edesur mantengo una deuda con ellos, ya que según su sistema los pagos de las facturas emitidas en junio (abonada por homebanking de galicia) y julio (abonada por mercado pago) no fueron acreditados. Siempre pagué por medio de banelco o mercado pago y jamás me había pasado, tengo todos los comprobantes y ni siquiera es que me pase de las fechas de vencimiento ni nada. Me comunique con la empresa telefónicamente, me tomaron el reclamo y me pidieron mandar por mail todos los comprobantes, prometieron una solución en 5 días hábiles como no pasó nada me volví a comunicar y me dijeron que no había ningún registro de nada! me pidieron mandar todo de vuelta por facebook o por la app, lo mandé y para mí sorpresa de vuelta la misma historia! el 11/08 me llegó la nueva boleta, dónde otra vez me dice que mantengo una deuda y ayer incluso me llamaron de una empresa de cobranzas por la misma deuda!!! les volví a enviar todo y otra vez la misma historia! no sé cómo más tengo que explicarles que yo hice todos los pagos en tiempo y forma! la persona del estudio de cobranzas incluso me dijo que porque no pago de vuelta ya que igualmente es poquito y después reclamo que se hizo un pago doble?? o sea, cómo porque tendría que estar pagando dos veces siendo que la culpa no es mía??? saqué un turno para que me atiendan de manera presencial en una oficina comercial y así llevarles que vean todos los comprobantes pero los turnos son para septiembre..y mientras que? me cortan el servicio??? cómo pueden manejarse así?
Gisell A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo ni tampoco han actualizado los pagos realizados