Edesur

Pago no acreditqdo

Realicé un pago con tarjeta de crédito el día 27/08/2021 en la página de edesur y no fue acreditado, me enteré cuando me vino la boleta en septiembre con saldo impago,realicé el reclamo el 23 de septiembre a través de oficina virtual de edesur by hasta la fecha no obtuve respuesta adjunte los comprobantes de pago correpondientes, hoy llamé por teléfono a edesur y me contestaron que no pueden visualizar los documentos adjuntos que invie, me piden que reclame por las redes sociales,los cuales tampoco responden, recibí la boleta de octubre con cargos de intereses por mora y no reconocen el pago que realicé con la tarjeta( aclaro que hice el reclamo en la tarjeta y fue debitada y ya tengo pago la tarjeta).

Venancia A  Solución rechazada:

No lo solucionaron, no me reconocen el pago,me volvieron a dar otro número de seguimiento del reclamo, ya van 3 numeros distintos y ya pasaron 2 meses que realize el pago

Venancia A  solución recibida:

Luego de varios reclamos realizados y de haber sido insistente con el mismo, me contestaron esto por vía facebook "Te informo que el pago realizado el día 27/08/**** ingreso correctamente en sistema, en este momento la cuenta presenta un saldo a favor de .... el cual, verás reflejado en tu próxima liquidación. Dejo registrada tu consulta bajo el número ........ Saludos". Me fije en la pagina de Edesur y es correcto, tengo el saldo a favor y la acreditación del pago.