Edesur

Pago mal imputado

Hola .me gustaría saber q es el pago mal imputado q me cobran ?? ya q soy titular hace 1 meses y para cambiar el titular nos pidieron q estemos al día . Y así fue pagamos el total para quedar en cero.

Hola .me gustaría saber q es el pago mal imputado q me cobran ?? ya q soy titular hace 1 meses y para cambiar el titular nos pidieron q estemos al día . Y así fue pagamos el total para quedar en cero.


Empresas más buscadas