Edesur

Pago doble

Estimados: por error aboné dos veces la misma factura. (mes de junio, con vencimiento 13/06) a través de pago fácil, y pmc. Es posible el reintegro de uno de los pagos,o como se prosigue en estos casos?

aguardo respuesta. Gracias!

Estimados: por error aboné dos veces la misma factura. (mes de junio, con vencimiento 13/06) a través de pago fácil, y pmc. Es posible el reintegro de uno de los pagos,o como se prosigue en estos casos?

aguardo respuesta. Gracias!


Empresas más buscadas