Edesur

Pago con tarjeta de credito y me facturan en este periodo un pago mal imputado

Pago las facturas de edesur por tarjeta de credito y me facturan un pago mal imputado que es responsabilidad de la empresa en el pago con vto 9/[números]

Pago las facturas de edesur por tarjeta de credito y me facturan un pago mal imputado que es responsabilidad de la empresa en el pago con vto 9/[números]

Angie Z 

Hola no se a que sucursal fuistes pero en la sucursal de avellaneda me paso exactamente lo mismo y ahora cada vez que vamos dicen que en sistema no figura cuando yo realice la descarga de la factura online para poder acelerar un poco ya que el dinero a reintegrar es por una falla e incompetencia de ellos

10 de Setiembre a las 10:34 hs.Responder
susana G 

Mi queja es respecto a la sucursal de Floresta-Parque Avellaneda

10 de Setiembre a las 13:59 hs.Responder
susana G  Solución rechazada: 

Aún no me ha llegado información de que se haya solucionado
La

19 de Setiembre a las 14:32 hs.Responder
susana G  Solución rechazada: 

no ha sido solucionado No me ha llegado ninguna contestacion ni propuesta por EDESUR

23 de Setiembre a las 14:14 hs.Responder

Empresas más buscadas