Edesur

Pagar menos de luz

El mes pasado me vino 3.[números] pesos de luz y este mes 4.[números] se me hace imposible pagarlo dado que me parece una suma exagerada siendo que no estamos en todo el día, solo estamos de noche

El mes pasado me vino 3.[números] pesos de luz y este mes 4.[números] se me hace imposible pagarlo dado que me parece una suma exagerada siendo que no estamos en todo el día, solo estamos de noche

Carlos  Solución rechazada: 

Todavía no me vino la próxima factura tengo que esperar y ver

02 de Octubre a las 7:30 hs.
Carlos  solución recibida: 

Este mes me vino mucho menos de luz

28 de Octubre a las 10:56 hs.

Empresas más buscadas