Edesur

Normalizar la electricidad

Me bajo la tensión de la luz 2 veces en media hora y se me apagaron todos los dispositivos electrónicos y no quieren que corran peligro, por lo tanto escribo esta queja.

Me bajo la tensión de la luz 2 veces en media hora y se me apagaron todos los dispositivos electrónicos y no quieren que corran peligro, por lo tanto escribo esta queja.


Empresas más buscadas