Edesur

No viene personal a tomar estado y cobran estimativos¡¡¡

En mi domilicio como otros domicilios de floresta no viene personal de edesur a tomar el verdadero estado del consumo y llegan las fras. Con cons. Estimativos¡¡ por lo cual cuando alguna vez vienen el costo a abonar baja casi un 50% ¡¡¡ mi n de cliente es [números] vamos agradecer el hecho de que trabajen mejor para no perjudicar a los clientes: muy atte.

En mi domilicio como otros domicilios de floresta no viene personal de edesur a tomar el verdadero estado del consumo y llegan las fras. Con cons. Estimativos¡¡ por lo cual cuando alguna vez vienen el costo a abonar baja casi un 50% ¡¡¡ mi n de cliente es [números] vamos agradecer el hecho de que trabajen mejor para no perjudicar a los clientes: muy atte.

SERGIO  Solución rechazada: 

Hasta el momento No hay Novedades¡¡

25 de Junio a las 9:07 hs.Responder
SERGIO  Solución rechazada: 

No envian a Nadie desde hace tiempo y cobran ESTIMIVO¡¡ pero el jefe de la zona Gral.Paz no cambia nada para mejorar la situacion para el Cliente y Consumidor¡¡

25 de Junio a las 12:06 hs.Responder
SERGIO  Solución rechazada: 

Sin Novedad¡¡ de parte de la Empresa¡¡¡

06 de Julio a las 10:01 hs.Responder
SERGIO 

No conocemos a la persona encargada de la zona en tomar los Estados de los Medidores¡¡ deberian hacer como lo hace Metrogas¡¡¡

06 de Julio a las 10:04 hs.Responder
SERGIO  Solución rechazada: 

Mi Rmo fue realizado tmb en el ENRE¡¡

21 de Julio a las 9:36 hs.Responder

Empresas más buscadas