Edesur

No toman el cambio de titularidad

Desde septiembre de [números] quiero dar el cambio de titularidad de una propiedad que vendí. Lo hice personalmente en 4 oportunidades en la sucursal de edesur de la calle senillosa [números] caba pero jamás la tomaron. Me dan un n° de reclamo y me contestan que lo debe hacer la persona que habita en la propiedad, aunque el servicio esté a mi nombre. Tampoco puedo pedir el corte del servicio porque tiene deuda del nuevo propietario. Dicen que debo esperar que él conteste por lo menos una de las cartas de intimación que mensualmente le envían desde noviembre de [números] y jamás respondió. Pedí que solo se me diera de baja como titular, pero eso lo puede hacer el nuevo propietario.
aunque presenté copia de la escritura de la propiedad a su nombre desde septiembre de [números], edesur me contesta que si el no se presenta a hacer el cambio ellos no pueden dar de baja mi titularidad. Realmente un servicio con el [números]% de ineficiencia.

Desde septiembre de [números] quiero dar el cambio de titularidad de una propiedad que vendí. Lo hice personalmente en 4 oportunidades en la sucursal de edesur de la calle senillosa [números] caba pero jamás la tomaron. Me dan un n° de reclamo y me contestan que lo debe hacer la persona que habita en la propiedad, aunque el servicio esté a mi nombre. Tampoco puedo pedir el corte del servicio porque tiene deuda del nuevo propietario. Dicen que debo esperar que él conteste por lo menos una de las cartas de intimación que mensualmente le envían desde noviembre de [números] y jamás respondió. Pedí que solo se me diera de baja como titular, pero eso lo puede hacer el nuevo propietario.
aunque presenté copia de la escritura de la propiedad a su nombre desde septiembre de [números], edesur me contesta que si el no se presenta a hacer el cambio ellos no pueden dar de baja mi titularidad. Realmente un servicio con el [números]% de ineficiencia.

Mario C  Solución rechazada: 

Porque EDESUR no hizo nada, mandó una carta diciendo que había revisado el medidor, pero es mentira, aunque dicen haber pasado tal día y a tal hora, la visita no está registrada en las cámaras de seguridad del edificio y jamás tocaron timbre, ya que durante una semana estuvimos las 24 hs esperando la visita.

25 de Noviembre a las 16:13 hs.Responder
Mario C  Solución rechazada: 

No dio ninguna respuesta o solución, cobran lo que quieren.

07 de Diciembre a las 12:36 hs.Responder
Mario C  Solución rechazada: 

Porque no dio ninguna solución. CERO respuesta.

22 de Diciembre a las 20:26 hs.Responder

Empresas más buscadas