Edesur

No tengo una face de luz para poder trabajar

Hola, tengo una fábrica de pastas ubicada en av. Los lirios nro. 731 entre nardo y rosa, solano almirante brown. Desde el día 24 de diciembre estamos sin poder fabricar ni trabajar por falta de una face, lo que eso produce es el no funcionamiento de las máquinas ya que son trifásicas. hemos hechos los respectivos reclamos, con carta documento incluida y al día de la fecha 13/1/23 continuamos sin esa face, el problema continúa . Ya no sabemos que hacer, por favor necesitamos de su ayuda. Ayudemos

Serafín A  Solución rechazada:

Buen día te comento a las 24 horas que ice el reclamo por este medio fue solucionado pero ayer volvimos con el mismo problema lo de ustedes es fantástico fueron de dos cuadrillas la verdad estoy muy agradecido valió la pene

Serafín A

Estoy muy agradecido antes de las 24 hs estuvo solucionado muchas gracias

Serafín A  solución recibida:

Es un eterno problema día por medio te cortan la luz ocho a diez horas y no te dan ninguna solución

16 de Febrero a las 21:37 hs.