Edesur

No tengo luz .necesito luz .del medidor al dpto no hay

Estoy alquilando un dpto en quilmes .son 3 dpto en total .los vecinos tienen luz y yo no pago las facturas como corresponde .el dia domingo a las 12del mediodia se cortó la luz en el domicilio lo cual llame a edesur y me dicen en el transcurso de 2horas va a ir una cuadrilla hoy ya es jueves pasaron 4 dias y todo el tiempo llamo de locutorio celular y no vienen mas.

Estoy alquilando un dpto en quilmes .son 3 dpto en total .los vecinos tienen luz y yo no pago las facturas como corresponde .el dia domingo a las 12del mediodia se cortó la luz en el domicilio lo cual llame a edesur y me dicen en el transcurso de 2horas va a ir una cuadrilla hoy ya es jueves pasaron 4 dias y todo el tiempo llamo de locutorio celular y no vienen mas.

andreacampoya  solución recibida: 

Hola muy buena atencion y rapido al otro dia que hice el reclamo fueron los d edesur

19 de Junio a las 16:42 hs.
andreacampoya  solución recibida: 

Tardaron 6 dias en ir pero fueron y arreglaron

30 de Junio a las 18:50 hs.

Empresas más buscadas