Edesur

No tengo luz hace dos dias

Hola desde la fecha 27 de junio de las 20hs de la noche estamos sin sumistro.reclamo y nadie soluciona nada.ni edesur) llame también en suipacha)que los tiene que intimar y nada .si dejamos de pagar las boletas te cortan pero soluciones ni una

Hola desde la fecha 27 de junio de las 20hs de la noche estamos sin sumistro.reclamo y nadie soluciona nada.ni edesur) llame también en suipacha)que los tiene que intimar y nada .si dejamos de pagar las boletas te cortan pero soluciones ni una


Empresas más buscadas