Edesur

No tengo luz, en el barrio hay, ya son 2 días sin luz

Desde el sábado a las 18hs estamos sin luz, supuestamente volvía el domingo 00:30 y hasta este momento no volvió, pedi por su contacto por twiter que manden alguna cuadrilla ya qué pasa algo raro solo 4 casas no tenemos luz en el barrio, me dicen es un problema de media tensión, debería afectar a más casa no solo las 4 casas, ellos te llevan a hacer como otros vecinos a cambiar de fase por izquierda.

Desde el sábado a las 18hs estamos sin luz, supuestamente volvía el domingo 00:30 y hasta este momento no volvió, pedi por su contacto por twiter que manden alguna cuadrilla ya qué pasa algo raro solo 4 casas no tenemos luz en el barrio, me dicen es un problema de media tensión, debería afectar a más casa no solo las 4 casas, ellos te llevan a hacer como otros vecinos a cambiar de fase por izquierda.

Federico G  Solución rechazada: 

No fue solucionado en un tiempo razonable, cuando volvía en moto a casa cruce una camioneta de edesur, pedí que vayan a ver la fase que afectaba las cuatro casas de mi cuadra, lo fueron a ver y en 15 minutos lo solucionaron. Pero como dije lo solucionaron porque encontré una camioneta de edesur e indiqué que vayan, no sé cuánto habrían tardado si no los encontraba

21 de Noviembre a las 9:58 hs.Responder

Empresas más buscadas