Edesur

No tengo luz desde su ayer a las 23 hs

Desde ayer a las 23 hs estoy sin suministro reclame por teléfono. Y msj hasta hora no tengo novedad

Desde ayer a las 23 hs estoy sin suministro reclame por teléfono. Y msj hasta hora no tengo novedad


Empresas más buscadas