Edesur

No tengo luz desde ayer el mediodía, sábado 15/06/19

No tengo luz desde ayer (sábado) mediodía (alrededor de las 12-13hs de la tarde).

hicimos reiterados reclamos, y aún nadie vinó a inspeccionar el problema incluso cuando ya dijeron que iban a venir a hacerlo.

No tengo luz desde ayer (sábado) mediodía (alrededor de las 12-13hs de la tarde).

hicimos reiterados reclamos, y aún nadie vinó a inspeccionar el problema incluso cuando ya dijeron que iban a venir a hacerlo.


Empresas más buscadas