Edesur

No tengo luz del viernes ala nochr

Desde el viernes alas 11 de la noche estoy sin luz con mis tres hijitos se me pidió la poca carne q tenía t no podemos dormir del frío q ago por favor ayuda!!

Desde el viernes alas 11 de la noche estoy sin luz con mis tres hijitos se me pidió la poca carne q tenía t no podemos dormir del frío q ago por favor ayuda!!


Empresas más buscadas