Edesur

No tengo luz ase tres dias

Buenos días mi problema es ke ase tres días no tenemos luz todo el barrio tiene luz menos nuestra casa ..no se si saltaron los tapones o ke pero llamamos a edesur y no responde nadie es un problema ke ellos deben venir a solucionar no puede ser ke no respondan siendo ke la factura esta en reglas y tendrían ke prestar mas atención cuando los vecinos tenemos este problema y no aser la vista gorda tengan en cuenta ke ay niños y el refijerio es lo primordial ..desde ya muchas gracias .no sean egoístas interiorisensen en la nesecidad del vecino

Buenos días mi problema es ke ase tres días no tenemos luz todo el barrio tiene luz menos nuestra casa ..no se si saltaron los tapones o ke pero llamamos a edesur y no responde nadie es un problema ke ellos deben venir a solucionar no puede ser ke no respondan siendo ke la factura esta en reglas y tendrían ke prestar mas atención cuando los vecinos tenemos este problema y no aser la vista gorda tengan en cuenta ke ay niños y el refijerio es lo primordial ..desde ya muchas gracias .no sean egoístas interiorisensen en la nesecidad del vecino

Maria  Solución rechazada: 

Por la ke edesur jamas mandaron a un técnico a resolver nuestro inconveniente

24 de Junio a las 10:42 hs.
Maria  solución recibida: 

Muy mala no tienen respeto por nada bi nadie chau

24 de Junio a las 10:45 hs.

Empresas más buscadas