Edesur

No tengo luz!!!

A las 0.00 hora de hoy 13/10/19 quedo un pequeño filamento de luz y luego prendía y apagaba para finalizar con un corte en varios edificios de la cuadra. La cámara de la vereda, como siempre entró a hacer chispazo, pero nadie vino a arreglarla. Ya ha pasado, vienen sacan el agua y tenemos luz. Nadie vino! calle panamá y corrientes, caba. Mi n° de reclamo [números]

A las 0.00 hora de hoy 13/10/19 quedo un pequeño filamento de luz y luego prendía y apagaba para finalizar con un corte en varios edificios de la cuadra. La cámara de la vereda, como siempre entró a hacer chispazo, pero nadie vino a arreglarla. Ya ha pasado, vienen sacan el agua y tenemos luz. Nadie vino! calle panamá y corrientes, caba. Mi n° de reclamo [números]

Clarisa F  solución recibida: 

gracias Tu queja suma. Al rato que publique vino una cuadrilla

18 de Octubre a las 12:26 hs.

Empresas más buscadas