Edesur

No tengo luz

Hola, se cortó hoy la luz en el barrio, vivo en un pasaje cerca de nazca y jonte
como justo hoy es feriado quería saber:
1) si es por un desperfecto
2) si es porque están trabajando
3) cuando van a devolver el servicio

Hola, se cortó hoy la luz en el barrio, vivo en un pasaje cerca de nazca y jonte
como justo hoy es feriado quería saber:
1) si es por un desperfecto
2) si es porque están trabajando
3) cuando van a devolver el servicio


Empresas más buscadas