Edesur

No tengo luz

Hola , soy gonzalo de burzaco y no tengo luz hace 24 hr , cuando mis vecinos tienen todos. Dicen que estoy en otra fase y tmb le interfiere al taller q esta al lado, pero ellos tienen mas fases y se abastecen, llame e hize los reclamos y solo te dan un numero largo q no se para que es.

Hola , soy gonzalo de burzaco y no tengo luz hace 24 hr , cuando mis vecinos tienen todos. Dicen que estoy en otra fase y tmb le interfiere al taller q esta al lado, pero ellos tienen mas fases y se abastecen, llame e hize los reclamos y solo te dan un numero largo q no se para que es.


Empresas más buscadas