Edesur

No tengo deuda. dejen de llamar

No tengo deuda en edesur y me llaman hasta 3 veces diarias. No entiendo la razón pero necesito que dejen de llamar ya que la casa pertenece a una persona discapacitada por lo tanto requiero me pasen numero de factura y medidor por cual se me está intimando. Desde ya muchas gracias.

No tengo deuda en edesur y me llaman hasta 3 veces diarias. No entiendo la razón pero necesito que dejen de llamar ya que la casa pertenece a una persona discapacitada por lo tanto requiero me pasen numero de factura y medidor por cual se me está intimando. Desde ya muchas gracias.


Empresas más buscadas