Edesur

No tengo coneccion eléctrica

Tengo tres semana hindo a las oficina de edesur haciendo reclamo que no tengo coneccion de electrica prepago desde que hice el contrato en el [números] nunca me conectaron y ahora no tengo suministro de luz y ya no se que hacer para que atienda mi reclamo y mande una brigada a conetarme vivo en el sector la rosa calle fco. Alberto cahamaño los olivos de herrera ed.#11 apartamento 3d

Tengo tres semana hindo a las oficina de edesur haciendo reclamo que no tengo coneccion de electrica prepago desde que hice el contrato en el [números] nunca me conectaron y ahora no tengo suministro de luz y ya no se que hacer para que atienda mi reclamo y mande una brigada a conetarme vivo en el sector la rosa calle fco. Alberto cahamaño los olivos de herrera ed.#11 apartamento 3d

Yarleni V  Solución rechazada: 

Todavía estoy en la espera de su atención ya hace un mes y todavia no ha resuelto nada

25 de Mayo a las 18:54 hs.Responder

Empresas más buscadas