Edesur

No tenemos tensión

Vivo en perón [números] de caba. El edificio tiene una interrupción de suministro de una fase. Posee un sistema obsoleto de 3x [números] v. No tenemos agua porque no hay tensión en el motor de la bomba de agua. No tenemos ascensor. Hace varios meses que se invirtió para dejar listo el sistema de 3 x [números]. Falta que edesur haga la conexión. Es una tarea de tres horas. No es posible comunicarse con nadie, te atiende una máquina, lo mismo ocurre en el Enre

Vivo en perón [números] de caba. El edificio tiene una interrupción de suministro de una fase. Posee un sistema obsoleto de 3x [números] v. No tenemos agua porque no hay tensión en el motor de la bomba de agua. No tenemos ascensor. Hace varios meses que se invirtió para dejar listo el sistema de 3 x [números]. Falta que edesur haga la conexión. Es una tarea de tres horas. No es posible comunicarse con nadie, te atiende una máquina, lo mismo ocurre en el Enre


Empresas más buscadas