Edesur

No tenemos medidores individuales en los departamentos

Hola, hace un año estoy en un departamento del edificio de la calle [números] entre 13 y 14 numero [números]. La luz viene de obra y a nombre de la constructora o de una tal accineli maria alejandra. Si hay que pagar los medidores lo hacemos, dado que la constructora e inmobiliaria no se hacen cargo de nada y alquilaron departamentos sin estar en las condiciones optimas de ser alquilados. Cuanto saldria la colocación? que se hace en estos casos? gracias!

Hola, hace un año estoy en un departamento del edificio de la calle [números] entre 13 y 14 numero [números]. La luz viene de obra y a nombre de la constructora o de una tal accineli maria alejandra. Si hay que pagar los medidores lo hacemos, dado que la constructora e inmobiliaria no se hacen cargo de nada y alquilaron departamentos sin estar en las condiciones optimas de ser alquilados. Cuanto saldria la colocación? que se hace en estos casos? gracias!


Empresas más buscadas