Edesur

No tenemos luz

El dia de hoy siendo las 13y 30 se efectuo un corte dd luz en todo el barrio de boedo .en mi edificio san ignacio [números] no hay luz desde hoy , hemos llamado y nadie contesta solo te atiende la maquina y no hemos tenido repuesta alguna ....desde ya muchas gracias

El dia de hoy siendo las 13y 30 se efectuo un corte dd luz en todo el barrio de boedo .en mi edificio san ignacio [números] no hay luz desde hoy , hemos llamado y nadie contesta solo te atiende la maquina y no hemos tenido repuesta alguna ....desde ya muchas gracias

LUISA U  solución recibida: 

Despues del reclamo a edesur en un.lapso de una hora maso ya teniamos luz...gracias por ayudar a la gente a encontrar soluciones ...un abrazo

27 de Diciembre a las 12:06 hs.

Empresas más buscadas