Edesur

No tenemos luz

Estamos sin luz, y edesur no sabe explicarnos porque. Qué paso. Ni cuando reestableserán el servicio. La cuadrilla no se acercó, ni tienen idea de cuando pueda venir, porque no hay nada en sistema

Estamos sin luz, y edesur no sabe explicarnos porque. Qué paso. Ni cuando reestableserán el servicio. La cuadrilla no se acercó, ni tienen idea de cuando pueda venir, porque no hay nada en sistema


Empresas más buscadas