Edesur

No tenemos luz

Hola buenas tardes, hace varios dias que la columna de luz de la calle brasil y av. Rivadavia no funciona. En esta parte hay arboles y esta muy oscuro. Gracias

Hola buenas tardes, hace varios dias que la columna de luz de la calle brasil y av. Rivadavia no funciona. En esta parte hay arboles y esta muy oscuro. Gracias


Empresas más buscadas