Edesur

No soy cliente de edesur

Desde hace más de 1 mes que recibo en el celular mensaje texto "sr cliente [números] en el domicilio moreno perito [números] mantiene deuda con edesur solicitamos contactarse a la brevedad a 11.[números] [números]". No soy cliente de edesur y desconozco ese domicilio. Nunca llamé a ese n°. Me parece raro que sea un mensaje de edesur.

Desde hace más de 1 mes que recibo en el celular mensaje texto "sr cliente [números] en el domicilio moreno perito [números] mantiene deuda con edesur solicitamos contactarse a la brevedad a 11.[números] [números]". No soy cliente de edesur y desconozco ese domicilio. Nunca llamé a ese n°. Me parece raro que sea un mensaje de edesur.

ana M  solución recibida: 

hasta la fecha no me han mandado más SMS al celular.

30 de Junio a las 15:36 hs.

Empresas más buscadas