Edesur

No puedo pagar la luz

Mi reclamo es q ya hice mi tarifa social x ser discapacitada y me viene $[números].de luz.presenta tdo ante edesur y no tengo respuesta.no me alcanza para subsistir.xfvor.ayudenmen.gracias.espero respuesta.

Mi reclamo es q ya hice mi tarifa social x ser discapacitada y me viene $[números].de luz.presenta tdo ante edesur y no tengo respuesta.no me alcanza para subsistir.xfvor.ayudenmen.gracias.espero respuesta.

Mabel M  Solución rechazada: 

Todavia no me han mandado la factura de luz.para saber si ya entro tarifa social x discapacidas.

18 de Julio a las 16:10 hs.
Mabel M 

Esperopronto sabercuanto debo pagar.y asi hacerselos saber a uds.muchas gracias

18 de Julio a las 16:12 hs.
Mabel M  solución recibida: 

No lo recomiendp xq no respetan a un discapacitado cmo el caso mio.

29 de Julio a las 9:57 hs.

Empresas más buscadas