Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
N°cliente [números] tarifa t1r residencial 2 m
armando gil cliente trifasico n° medidor [números]
11-7-19 18:00 falta de fase.
análisis técnico, falta de servicio en una fase, por falla en la bornera de la caja aérea de distribución. No hay tensión de entrada en el medidor.
el dia 15 me informan al llamar que fue anulado el n° de reclamo porque se soluciono.
15-07-19 a la 23:55 sigo sin servicio.
no tengo agua potable desde el 12-7-19
12-7-19 23:05 call center jacobo [nombre] asigna reclamo n° [números]
13-7-19 15:06 maria cuevas
13-7-19 22:10 ignacio medina
14-7-19 08:30 [nombre]
14-7-19 14:10 gonzalo nitler
14-7-19 17:30 lulmila sotelo
14-7-19 20:05 marcelo bolivar
15-7-19 09:15 carlos mansilla
15-7-19 12:57 leandro rivero.
N°cliente [números] tarifa t1r residencial 2 m
armando gil cliente trifasico n° medidor [números]
11-7-19 18:00 falta de fase.
análisis técnico, falta de servicio en una fase, por falla en la bornera de la caja aérea de distribución. No hay tensión de entrada en el medidor.
el dia 15 me informan al llamar que fue anulado el n° de reclamo porque se soluciono.
15-07-19 a la 23:55 sigo sin servicio.
no tengo agua potable desde el 12-7-19
12-7-19 23:05 call center jacobo [nombre] asigna reclamo n° [números]
13-7-19 15:06 maria cuevas
13-7-19 22:10 ignacio medina
14-7-19 08:30 [nombre]
14-7-19 14:10 gonzalo nitler
14-7-19 17:30 lulmila sotelo
14-7-19 20:05 marcelo bolivar
15-7-19 09:15 carlos mansilla
15-7-19 12:57 leandro rivero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
Ya sinceramente me tomaron de punto viene la segunda boleta que te at…
Hola soy de berazategui oeste , hay baja tensión desde la madrugada n…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…
Por el reclamo de mi vecino, el cual Yo desconocia que tambien estaba sin servicio, concurrio un contratista de Edesur y reparo la falla.
20 de Julio a las 7:32 hs.El contratista que vino, no respeto ni guna norma de seguridad y no contaba con los elementos adecuados, como una escalera dielectrica.
Un desastre de servicio de Edesur. Una verguenza. Una estafa del servicio que brindan al costo que nos cobran.
Somos rehenes de su servicio. No puedo elegir.