Edesur

No me aplican tarifa social

Desde diciembre [números] pedi tarifal social por jubilada en marzo [números] me dicen que tenia otro medidor a mi nombre aparte de mi domicilio actual aclaro que dicho medidor era de la propiedad anterior que el nuevo dueño no hizo el cambio de titularidad por consiguiente tenian una deuda el nuevo propietario y me dijeron que para acceder a la tarifa tenia que pagar esa deuda(que no es mia es una propiedad vendida hace 5 años y darle de baja a dicho medidor.y que para dar de baja tenia que pagar esa deuda,cosa que hice en marzo aunque ya no era mi propiedad estamos ya en junio [números] me acaba de llegar la factura de mi nuevo domicilio y siguen sin aplicarme la tarifa social.yo tengo una sola propiedad que compre con la venta de esa otra que vivia antes la que me hicieron pagar deuda y dar de baja al medidor.

Desde diciembre [números] pedi tarifal social por jubilada en marzo [números] me dicen que tenia otro medidor a mi nombre aparte de mi domicilio actual aclaro que dicho medidor era de la propiedad anterior que el nuevo dueño no hizo el cambio de titularidad por consiguiente tenian una deuda el nuevo propietario y me dijeron que para acceder a la tarifa tenia que pagar esa deuda(que no es mia es una propiedad vendida hace 5 años y darle de baja a dicho medidor.y que para dar de baja tenia que pagar esa deuda,cosa que hice en marzo aunque ya no era mi propiedad estamos ya en junio [números] me acaba de llegar la factura de mi nuevo domicilio y siguen sin aplicarme la tarifa social.yo tengo una sola propiedad que compre con la venta de esa otra que vivia antes la que me hicieron pagar deuda y dar de baja al medidor.

monica S  Solución rechazada: 

No me aplican la tarifa social aún no me atienden correctamente.

10 de Junio a las 8:14 hs.Responder
monica S  Solución rechazada: 

No me aplican la tarifa social

19 de Junio a las 8:32 hs.Responder

Empresas más buscadas