Edesur

No labura nadie en edesur....seria bueno que arranquen y me solucionen el proble

Ayer a las 3 de la mañana aprox se corto el cable que suministra luz a mi domicilio el cual hace fogoonazos en el palo que es de metal...hice 15 reclamos x web al [números] x burbuja de face al [números] al Enre y nadie hace nada...hay peligro en la via public y yo tambien sigo sin luz...soy la unica de la cuadra...quisiera que se pongan a laburar un poco...lo justo...

Ayer a las 3 de la mañana aprox se corto el cable que suministra luz a mi domicilio el cual hace fogoonazos en el palo que es de metal...hice 15 reclamos x web al [números] x burbuja de face al [números] al Enre y nadie hace nada...hay peligro en la via public y yo tambien sigo sin luz...soy la unica de la cuadra...quisiera que se pongan a laburar un poco...lo justo...


Empresas más buscadas