Edesur

No hay luz o baja tensión

Se quemaron dos monitores por falta de tensión. Perdí un montón de comida que tenía en el freezer en el último corte de luz. Nunca se hacen cargo de nada.

Se quemaron dos monitores por falta de tensión. Perdí un montón de comida que tenía en el freezer en el último corte de luz. Nunca se hacen cargo de nada.


Empresas más buscadas