Edesur

No hay luz en la cuadra

Vivo en avenida nazca al [números] no tenemos luz en la vía pública desde hace tres días es una boca de lobos se puede solucionar gracias

Vivo en avenida nazca al [números] no tenemos luz en la vía pública desde hace tres días es una boca de lobos se puede solucionar gracias

Jose H 

A lo vagos de edesur estuvieron una hora anoche dentro del camión haciendo tiempo y no arreglaron la luz a una semana seguimos igual vergüenza tendrían q tener vagos..

27 de Julio a las 19:26 hs.
Jose H  Solución rechazada: 

Hola ni se dignaron a pasar x acá estamos igual sin luz en la avenida Nazca ****

30 de Julio a las 11:05 hs.
Jose H  solución recibida: 

9

02 de Agosto a las 15:26 hs.

Empresas más buscadas