Edesur

No debo nada.no llamen más quiero

Están llamando en nombre de edesur diciendo q me van a cortar el servicio .y no debo nada!!! llaman todo el tiempo . Dejando un número para llamar !! y tengo las boletas al día!!llaman de diferentes números!

Están llamando en nombre de edesur diciendo q me van a cortar el servicio .y no debo nada!!! llaman todo el tiempo . Dejando un número para llamar !! y tengo las boletas al día!!llaman de diferentes números!

snsandoval  Solución rechazada: 

Siguen llamando de diferentes números

26 de Setiembre a las 8:07 hs.Responder

Empresas más buscadas