Edesur

No colocan el medidor de luz

Hace mas de dos meses presenté en edesur de lomas de zamora el pedido de colocación de medidor.
fue realizado por un electricista matriculado. Cuando supuestamente pasaron a ver el trabajo realizado registraron que no estaba identificado y demás cuestiones las cuales son absolutamente falsas, tal como lo es el hecho de que registraron que me llamaron por teléfono y en realidad no lo hicieron. No tengo llamados perdidos ni mensajes.

Hace mas de dos meses presenté en edesur de lomas de zamora el pedido de colocación de medidor.
fue realizado por un electricista matriculado. Cuando supuestamente pasaron a ver el trabajo realizado registraron que no estaba identificado y demás cuestiones las cuales son absolutamente falsas, tal como lo es el hecho de que registraron que me llamaron por teléfono y en realidad no lo hicieron. No tengo llamados perdidos ni mensajes.

sergio D  Solución rechazada: 

No se comunicaron. Tampoco pusieron el medidor

16 de Diciembre a las 11:09 hs.Responder
sergio D  Solución rechazada: 

Me siguen poniendo trabas para colocar el medidor. Ya llevo casi 4 meses de espera.

29 de Diciembre a las 1:32 hs.Responder

Empresas más buscadas