Edesur

Nesecito la luz

Les cuento ase una semana que estoy sin luz y ya ise muchos reclamo fui a edesur y todavía no tengo luz ya no se que aser alguien me podra ayudar

Les cuento ase una semana que estoy sin luz y ya ise muchos reclamo fui a edesur y todavía no tengo luz ya no se que aser alguien me podra ayudar

Susana B  solución recibida: 

Buenas tarde después de 9 días sin luz vino una cuadrilla diciendo que recién el día jueves 26 del 7 ese día recibieron el reclamo mientas que yo desde el primer día que se me corto la luz estuve reclamando desde el día 17 del 7 hasta el 26 del 7 pero bueno ya esta solucionado desde ya muchas gracias

31 de Julio a las 13:25 hs.

Empresas más buscadas