Edesur

Negocio oculto

Buen dia. La fecha del primer vencimiento de la factura de edesur es el dia 25 de cada mes y la del segundo el dia 2 del mes siguiente. No puedo pagar porque aun no cobre el sueldo. Me pregunto si son idiotas. Claro que no, te arman los planes de pago para cobrarte intereses. Acto seguido, quiero hacer el reclamo en la empresa pero solo toma reclamos por falta de suministro, asi que quiero hacer el reclamo en el Enre por los dos motivos pero para concretarlo necesito cargar en la web del enre el nº de reclamo en edesur,que no puedo obtener. Mira si serán amigos que uno proteje al otro. Por suerte queda una semanita para que les rompan bien el culito, a estos y varios más. Gracias!

Buen dia. La fecha del primer vencimiento de la factura de edesur es el dia 25 de cada mes y la del segundo el dia 2 del mes siguiente. No puedo pagar porque aun no cobre el sueldo. Me pregunto si son idiotas. Claro que no, te arman los planes de pago para cobrarte intereses. Acto seguido, quiero hacer el reclamo en la empresa pero solo toma reclamos por falta de suministro, asi que quiero hacer el reclamo en el Enre por los dos motivos pero para concretarlo necesito cargar en la web del enre el nº de reclamo en edesur,que no puedo obtener. Mira si serán amigos que uno proteje al otro. Por suerte queda una semanita para que les rompan bien el culito, a estos y varios más. Gracias!


Empresas más buscadas