Edesur

Necesito tener luz, por que la pago

Como de costumbre, nadie atiende. Y si entras por un circuito "errado", cuando escuchan que es un reclamo, te cortan. cliente afectado por una interrupcion de suministro. El servicio se restablecera por etapas. El numero asignado a su reclamo es 16060244839. la información contenida en este mensaje y sus adjuntos son considerados de carácter confidencial, y es de uso exclusivo para el usuario de la dirección de correo a quien está dirigido. Cualquier revisión, publicación, distribución, alteración o acción en relación con el contenido de este mensaje, realizada por personas o entidades distintas del destinatario está expresamente prohibida. Si ud. Recibe este mensaje y/o sus adjuntos por error, tenga a bien notificar al emisor y eliminarlo. Las opiniones vertidas en este mensaje son responsabilidad del autor y no son emitidas ni avaladas por nuestra empresa a menos que se indique claramente lo contrario y que la identidad y atribuciones del autor, para comprometer a nuestra empresa, puedan ser verificados. antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. El medio ambiente es responsabilidad de todos.