Edesur

Necesito recuperar el servicio de energía de la fábrica

Buenos días,
mi reclamo es para poder recuperar el servicio de luz de la fábrica petrobul, empresa nacional que da trabajo a 30 personas.
el corte de luz comenzó el día domingo 1ro de julio de [números] a las 19.40 y aún seguimos sin servicio y sin poder producir.
a continuación paso los números de reclamos generados desde el día lunes a la proveedora de energía edesur
[números] y [números]
el número de reclamo del día de hoy 4 de julio es: [números]
ente regulador de la energía:
numero de reclamo: [números]
n° cliente:[números]
numero de medidor:[números]

agradecería si pudieran ayudarnos a recuperar la energía y cumplir con nuestros clientes.

atte. [nombre]

Buenos días,
mi reclamo es para poder recuperar el servicio de luz de la fábrica petrobul, empresa nacional que da trabajo a 30 personas.
el corte de luz comenzó el día domingo 1ro de julio de [números] a las 19.40 y aún seguimos sin servicio y sin poder producir.
a continuación paso los números de reclamos generados desde el día lunes a la proveedora de energía edesur
[números] y [números]
el número de reclamo del día de hoy 4 de julio es: [números]
ente regulador de la energía:
numero de reclamo: [números]
n° cliente:[números]
numero de medidor:[números]

agradecería si pudieran ayudarnos a recuperar la energía y cumplir con nuestros clientes.

atte. [nombre]

Yanina Z 

El reclamo es para EDESUR

04 de Julio a las 11:43 hs.
Yanina Z  solución recibida: 

*

09 de Julio a las 20:06 hs.

Empresas más buscadas