Edesur

Necesito que verifiquen mis facturas copiadas y mal facturadas

Buen día quería informar que estoy teniendo un problema de sobre facturación,en agosto hice mi primer reclamo en edesur,me dijeron que esperara quince días y no se presentó nadie a verificar el medidor y nada,en septiembre me vuelven a mandar la factura con el salgo deudor anterior y la nueva con los mismos consumos"gemela a la de agosto"claramente se trata de una copia de factura que mandan sin venir a verificar el medidor, necesito una solución,en casa no se consume luz,solo somos tres personas y hay un solo ambiente,con dos focos y una heladera,no hay calefacción ni aire acondicionado, necesito respuesta urgente

Buen día quería informar que estoy teniendo un problema de sobre facturación,en agosto hice mi primer reclamo en edesur,me dijeron que esperara quince días y no se presentó nadie a verificar el medidor y nada,en septiembre me vuelven a mandar la factura con el salgo deudor anterior y la nueva con los mismos consumos"gemela a la de agosto"claramente se trata de una copia de factura que mandan sin venir a verificar el medidor, necesito una solución,en casa no se consume luz,solo somos tres personas y hay un solo ambiente,con dos focos y una heladera,no hay calefacción ni aire acondicionado, necesito respuesta urgente

Leticia V  Solución rechazada: 

Porque no recibí ningún tipo de respuesta de Edesur

08 de Octubre a las 7:56 hs.Responder
hugofutbol 

pague dos veces la misma factura como hago el reclamo

12 de Mayo a las 19:12 hs.Responder

Empresas más buscadas