Edesur

Necesito que revean mi situacion y solucionen mi problema a la brevedad. espero

Hola buenas tardes mi nombre es laura brites , mi numero de cliente es :[números] y mi numero de medidor :[números] reclamo por la tarifa muy elevada que me vino en mi factura .yo soy jubilada y no gasto esa suma de ninguna manera.la boleta que pague con vencimiebto 6/8 fue de $[números],32 y la boleta que debo abonar con vencimiento el dia 7/9 es de $[números],18.

Hola buenas tardes mi nombre es laura brites , mi numero de cliente es :[números] y mi numero de medidor :[números] reclamo por la tarifa muy elevada que me vino en mi factura .yo soy jubilada y no gasto esa suma de ninguna manera.la boleta que pague con vencimiebto 6/8 fue de $[números],32 y la boleta que debo abonar con vencimiento el dia 7/9 es de $[números],18.

Laura B  Solución rechazada: 

No tuve respuesta

04 de Setiembre a las 13:33 hs.Responder

Empresas más buscadas