Edesur

Necesito que me vengan a poner la luz

Me cortaron la luz por falta de pago el lunes. Fui la pague hice el reclamo en la central de edesur lomas de zamora y hoy estamos a jueves y todavía no tengo luz. Que es lo que está pasando?

Me cortaron la luz por falta de pago el lunes. Fui la pague hice el reclamo en la central de edesur lomas de zamora y hoy estamos a jueves y todavía no tengo luz. Que es lo que está pasando?


Empresas más buscadas