Edesur

Necesito que me solucionen el problema

Mí reclamo es qe varios vecinos del barrio no podemos utilizar nuestros electrodomésticos porque hay baja tensión de luz eso impide el uso de nuestras cosas.

Mí reclamo es qe varios vecinos del barrio no podemos utilizar nuestros electrodomésticos porque hay baja tensión de luz eso impide el uso de nuestras cosas.


Empresas más buscadas