Edesur

Necesito que me den el servicio

Desde el día de ayer 05/07 me cortaron el servicio, ya hice el reclamo ante la entidad y no me supieron decir cuando me lo estarían lrestableciendo. Hoy a la mañana volví a llamar y me informaron que ya estaba solucionado el problema, lo cual esto no fue así ya que sigo sin luz. Tuve que dejar acentado otro reclamo.

Desde el día de ayer 05/07 me cortaron el servicio, ya hice el reclamo ante la entidad y no me supieron decir cuando me lo estarían lrestableciendo. Hoy a la mañana volví a llamar y me informaron que ya estaba solucionado el problema, lo cual esto no fue así ya que sigo sin luz. Tuve que dejar acentado otro reclamo.

Facundo M  Solución rechazada: 

Otra vez me cortaron la luz. Estoy son servicio desde ayer!!!!
Son unos ladrones!!!!

19 de Agosto a las 8:42 hs.Responder

Empresas más buscadas