Edesur

Necesito que instalen un medidor que funcione

Hace un año que se quemó el medidor, la empresa hizo una conexión precaria y ya sumo mas de 15 reclamos por distintos medios sin solución. No cambian el medidor, tengo baja tensión y después van a querer cobrarme un compensatorio

Hace un año que se quemó el medidor, la empresa hizo una conexión precaria y ya sumo mas de 15 reclamos por distintos medios sin solución. No cambian el medidor, tengo baja tensión y después van a querer cobrarme un compensatorio

Ana L  Solución rechazada: 

Nunca me ofrecieron solucion. Sigo con medidor quemado

01 de Setiembre a las 8:36 hs.Responder
Ana L  Solución rechazada: 

No colocaron aun nuevo medidor

27 de Setiembre a las 12:44 hs.Responder

Empresas más buscadas